Bienvenidos a Distribuciones Cafés Agüera

Distribuciones Agüera

Somos una empresa de servicios especializada en la distribución de café y dirigida principalmente al canal de la hostelería y restauración. El café que distribuimos es Café Unic, una de las marcas líderes en Cataluña, por su calidad y sabor.

Fundada en 1992, nos hemos ido expandiendo y adaptándonos a las exigencias del mercado, incrementando nuestras instalaciones, vehículos y personal. Actualmente, atendemos a más de 1000 clientes distribuidos en la provincia de Barcelona, principalmente bares, restaurantes y hoteles.

Cafés AgüeraDistribuidores de café Agüera

Hemos asumido el reto de crear artículos marca Agüera para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecer una amplia gama de productos.

Esta empresa nace con la vocación de distribuir café, marca Unic y productos complementarios de la mejor calidad y en perfecto estado de conservación. Por ello, todos los productos que distribuimos son seleccionados previamente y analizados por laboratorio, antes de ser servidos al cliente. La marca Unic es una de las marcas líderes en Cataluña por su calidad y sabor.

Distribuciones Cafés Agüera es el Distribuidor Oficial de Cafés Unic de la Delegación del Barcelonés.